PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE INGENIO. SUELOS URBANIZABLES SECTORIZADOS NO ORDENADOS - INDUSTRIALES LOMO CARDÓN - SUSNO I1 DESCRIPCIÓN DEL SECTOR: LOCALIZACIÓN DEL SECTOR : Sector destinado a usos prioritariamente industriales. USOS: Usos característicos: Industrial y almecenamiento Usos admitidos: Comercial al por mayor, oficinas, servicios y dotaciones. ALTURA MÁX. DE LA EDIFICACIÓN: TIPOLOGÍAS EDIFICATORIAS DEL SECTOR: Edificios en uso exclusivo o mixto. 2 plantas y 12 mts a cumbrera ORDENANZAS A APLICAR: I 1 PARÁMETROS BÁSICOS. Superficie total 179.356 m2 Coef. De Homogenización: 0,73 ua/m2c Densidad 0,00 Viv/ha Aprovechamiento global del sector: 65.501 ua DESCRIPCIÓN DEL ESTADO ACTUAL Nº máximo de Viviendas 0 Viv Aprovechamiento privado del sector: 58.951 ua Coeficiente de edificabilidad 0,50 m2c/m2s 10% de Aprovechamiento: 6.550 ua Edificabilidad total 89.678 m2c Aprovechamiento Medio* 0,311 ua/m2s REPARTO ORIENTATIVO DE LA EDIFICABILIDAD: AFECCIÓN POR SERVIDUMBRES AERONÁUTICAS Edificabilidad comercial máxima del sector. A definir por el Plan Parcial Edificabilidad total del sector. 89.678 m2c SISTEMAS GENERALES ADSCRITOS: SG-EL Majoreras 31.508 m2s TOTAL 31.508 m2s CESIONES DOTACIONALES OBLIGATORIAS MÍNIMAS: El suelo dotacional de cesión por el Sector, será el estipulado por Ley en el momento de aprobación del Plan Parcial que desarrolle este sector de suelo. GESTIÓN DE LA UNIDAD: Sistema de gestión : Privado * Cuadro de Aprovechamiento del Suelo Urbanizable del PGO. 3. Tratamiento de las cubiertas como tercera fachada 4. Tratamiento de las fachadas con materiales de calidad y colores de acuerdo con la carta. Los terrenos incluidos dentro de esta clasificiación, forman parte de antiguas fincas agrícolas hoy en día en estado de abandono. Estos se localizan al norte y oeste del poligono industrial de Majoreras, constituyendo por su proximidad al mismo y cercanía del futuro parque de Actividades Aeroportuarias un área optima para su ampliación. Este sector está afectado por las servidumbres derivadas del Plan Director del Aeropuerto de Gando, específicamente plano de aproximación y radieléctricas. Con carácter previo a cualquier actuación se hace preciso el informe y autorización de la D.G.de Aviación Civil. DETERMINACIONES DE ORDENACIÓN: 1. La ordenación propuesta por el Plan Parcial deberá resolver el acceso a la urbanización sin afectar a las edificaciones residenciales cercanas. 2. Deberá evitarse un entramado denso de calles, pudiendo tomar como ejemplo el de la urbanización industrial colindante. 5. En la Normativa del Plan Parcial deberán hacerse referencia expresa al cumplimiento de la NBE CA-88 que minimice las afecciones acústicas originadas por la proximidad de las pistas del Sistema General aeroportuario. DETERMINACIONES AMBIENTALES: I. Deberá tratarse los bordes en contacto con el suelo rústico con zonas verdes y presencia de árboles de porte que minimice el impacto previsto. 2. Cuidar especialmente la zona en contacto con el Barranco de Malfú situando aquí parte de los espacios libres previstos por el Plan Parcial.