concejal Cristopher Rodriguez
  • Rango Concejal Equipo de Gobierno
  • Cargo Nuevas Tecnologías, Medios de Comunicación, Participación Ciudadana y Juventud
  • Teléfono 928 780 076
  • Blog Ir a blog

Cristopher Rodríguez Rodríguez
Salario bruto anual 28.759,92

Técnico en Administración y Dirección de Empresas, en 2007 me invitan a llevar la secretaría de organización del partido y a dirigirlo en esos años de gobierno. Es en esos años, cuando un grupo de compañeros decidimos modernizar el partido. Comenzamos a aplicar en política, las nuevas formas de comunicación que comenzaban a surgir.

Desde el año 2012 me encargo también del área de prensa y las relaciones con los medios de comunicación y de ahí, surgen las colaboraciones con distintos medios en los que participo con opiniones de lo que ocurre en nuestro entorno.

En Febrero de 2015 entro a formar parte, por primera vez, de la lista electoral de los socialistas de Ingenio. En las elecciones del 24 de Mayo de 2015, soy elegido concejal del Ayuntamiento de Ingenio en las elecciones municipales que ganamos con nueve concejales. La nueva situación en la que nos colocó la ciudadanía, nos hizo ejercer, más que nunca, el diálogo con otras formaciones políticas.

Soy de esa primera generación de políticos que nació en democracia. De los que creen en otra forma de hacer las cosas. De los que piensan, como dice mi tocayo Chris Hardwick, que “ya no estamos en la era de la información. Estamos en la era de la gestión de la información”, y de los que piensan que, en una sociedad que pide cambios, somos la generación que mejor preparada para asumir el reto de hacer posible

Agenda