Snapshot

    Ingenio cierra el ejercicio presupuestario de 2016 con un superávit de tres millones

    Fuente: La Provincia - Fecha de publicación: 25/04/2017

    El Ayuntamiento de Ingenio cerró el ejercicio presupuestario de 2016 con un remanente de 3.531.110 euros. El dato fue presentado ayer durante la reunión ordinaria del pleno correspondiente al mes de abril. La concejala de Hacienda, Ana Fernández, fue la encargada de dar a conocer los resultados de la tesorería municipal, según los cuales los ingresos alcanzaron los 27.618.369 euros frente a otros 24.280.279 euros consignados como gastos.

    Ir a noticia
    Snapshot

    El portal de transparencia de Ingenio estará listo en menos de seis meses

    Fuente: La Provincia - Fecha de publicación: 17/01/2017

    Posicionar a Ingenio como uno de los municipios punteros del Archipiélago en cuanto a la accesibilidad de la información pública es el objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento con el anuncio del inminente desarrollo de una nueva estrategia de gobierno abierto. El proyecto culminará con la presentación del nuevo portal de transparencia en un plazo no superior a seis meses, según explicaron este martes los promotores de la iniciativa durante una rueda de prensa celebrada en el salón de plenos de las Oficinas municipales.

    Ir a noticia
    Snapshot

    El Ayuntamiento de Ingenio prepara un Presupuesto Municipal Participativo dando cabida a las propuestas de la ciudadanía

    Fuente: Corporación municipales - Fecha de publicación: 14/10/2016

    Las propuestas de la ciudadanía de Ingenio tendrán cabida en el próximo presupuesto del Ayuntamiento de Ingenio, convirtiéndose en un Presupuesto Participativo. Ya desde el año pasado la corporación municipal se reunía con todos los colectivos para conocer sus inquietudes. Sin embargo este año el grupo de gobierno municipal ha querido dar un paso más para abrirlo a todos los vecinos y vecinas, además de colectivos sociales, culturales y deportivos.

    Ir a noticia